Compartir
Publicidad

Apple abre 400 cupos gratuitos para estudiantes que quieran formar parte de su Academia de Desarrolladores

Apple abre 400 cupos gratuitos para estudiantes que quieran formar parte de su Academia de Desarrolladores
2 Comentarios
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de anunciar la apertura del proceso de solicitud para nuevos estudiantes que quieran hacer parte de la Academia de Desarrolladores de iOS ubicada en Napoles, Italia. De acuerdo a 9to5Mac, el espacio está abierto para estudiantes de toda Italia y de todo el mundo, incluso para aquellos que se encuentran en lugares tan lejanos como Venezuela y Perú, hasta quienes están en países como India o Nigeria.

El programa inaugural de la Academia de Desarrolladores de iOS se abrió en octubre de 2016 con 200 estudiantes, y la clase se graduó en junio del año pasado. El programa ha sido de tal agrado para los estudiantes, que algunos lo describen como una oportunidad única en la vida.

"Apple Developer Academy es una experiencia única en la vida para explorar nuevas ideas mientras colaboras con mentes innovadoras de todo el mundo. Es el lugar ideal para aprender de una manera que no se parece a ninguna otra. Recomendaría la academia a cualquiera que desee aprender a desarrollar aplicaciones móviles, o a cualquiera que desee seguir una carrera en tecnología o diseño", indicó Ash Thomas, un joven de 26 años que actualmente hace parte de la Academia.

Algunos detalles de la convocatoria

Apple asegura que la nueva admisión se traduce en que unos 1.000 estudiantes serán entrenados por la Academia para el verano de 2019. La compañía aclaró que los cupos que está ofreciendo actualmente están dirigidos a estudiantes con y sin conocimientos de codificación o informática.

Si estás interesado, puedes presentar tu solicitud en línea hasta el 8 de junio. Apple revisará las solicitudes y luego invitará a los candidatos más prometedores a realizar un examen y asistir a una entrevista en Nápoles, Londres, Munich o París.

En Applesfera | Apple inaugura la primera Academia de Desarrollo iOS en Nápoles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio