Compartir
Publicidad
Publicidad
Apple adquiere Beddit, una startup con la que entran de lleno en el análisis del sueño
General

Apple adquiere Beddit, una startup con la que entran de lleno en el análisis del sueño

Publicidad
Publicidad

La empresa finlandesa Beddit cuenta con un dispositivo en el mercado bastante peculiar, se trata de una banda que se adapta sobre la superficie de la cama. Durmiendo sobre ella la banda es capaz de transmitir la información al iPhone y el software de la empresa analizar nuestro sueño de la forma más precisa posible. Ahora, todo esto es cosa de Apple, pues la empresa ha sido adquirida por ellos.

Tal y como podemos ver en la sección de privacidad de la página web de Beddit, la empresa informa de la adquisición y advierte que todos los datos de los consumidores ahora están sujetos a la política de privacidad de Apple.

Beddit lleva tres dispositivos lanzados ya en el mercado, el último de ellos ha sido el Beddit 3 Sleep Monitor y es capaz de recoger cualquier información sobre tu sueño. La ventaja de esto es que instalas el Beddit en la cama y te olvidas, pues no necesitas estar pendiente de él tanto como de un reloj inteligente por ejemplo.

Hero Background

El futuro de Beddit dentro de Apple

Por supuesto, uno se pregunta cuál va a ser el próximo paso de Apple ahora que cuenta con esta startup en sus manos. ¿Será el Beddit el siguiente dispositivo corporal de Apple? ¿O simplemente se quedarán con los conocimientos adquiridos por la empresa?

Lo más probable es que pase algo similar a lo que ocurrió con los Beats: seguir vendiendo el producto en la Apple Store pero utilizar el talento de la startup en el desarrollo de nuevas tecnologías para Apple. En los últimos meses Apple se ha esforzado en mejorar el campo del sueño, de ahí que tengamos Bedtime en la app Reloj de iOS o que el Apple Watch pueda monitorizar nuestro sueño mediante apps de terceros, pero esto no es suficiente.

Vía | CNBC
Más información | Beddit

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos