Compartir
Publicidad

Apple anuncia la retirada de un número limitado de unidades de MacBook Pro de 15 pulgadas, por riesgos en su batería

Apple anuncia la retirada de un número limitado de unidades de MacBook Pro de 15 pulgadas, por riesgos en su batería
49 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana acaba de anunciar oficialmente que retirará un número limitado de MacBook Pro de 15 pulgadas de generaciones anteriores, debido a que sus baterías pueden sobrecalentarse y convertirse en un riesgo para la seguridad de los usuarios. El lote de equipos afectados se encuentra en los que se vendieron entre septiembre y febrero de 2017.

La firma de Cupertino ha pedido a los clientes que dejen de utilizar los MacBook Pro afectados hasta que puedan reemplazar sus baterías siguiendo las instrucciones de Apple. Por el momento, la página de soporte con instrucciones no se ha activado, pero debería estar funcionando en breve.

Apple dice que las unidades afectadas pueden identificarse por número de serie a través de la página del programa de recuperación. El retiro afecta solo al MacBook Pro de 15 pulgadas vendidos en las fechas mencionadas anteriormente, y no afecta a modelos posteriores.

Los antecedentes del caso

Macbook Pro 2015

A principios de este año, un video de un MacBook Pro que se incendió y produjo una gran cantidad de humo fue difundido a través de Twitter. El ordenador era efectivamente un MacBook Pro del año 2015, equipado con una pantalla Retina de 15 pulgadas, por lo que, de acuerdo a MacRumors, este hecho podría estar potencialmente relacionado a la reciente retirada.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio