Publicidad

Apple apoya la educación en el hogar con una nueva serie de videos de aprendizaje remoto

Apple apoya la educación en el hogar con una nueva serie de videos de aprendizaje remoto
9 comentarios

Publicidad

La compañía de la manzana ha decidido servir de apoyo a todos los estudiantes del mundo que se han visto afectados por el coronavirus, y que no han podido regresar a clases en sus centros educativos que actualmente se encuentran cerrados. Por eso, ha lanzado una nueva serie de vídeos diseñados para ayudar a las escuelas y educadores a usar las funciones integradas de dispositivos como el iPad, para permitir el aprendizaje remoto.

La idea de esta serie de vídeos, que se denomina 'Apple Education Learning Series', es ayudar a los educadores para que puedan tener herramientas para el aprendizaje remoto. Apple asegura que con este material los interesados podrán explorar formas de acceder a los recursos escolares y encontrar aplicaciones que admitan el aprendizaje remoto.

Las sugerencias incluirán el uso de las funciones integradas del iPad para escanear documentos y mantenerse organizado, el uso de Marcado para anotar los materiales del maestro y el trabajo de los alumnos, la configuración con notas de voz y más.

La primera entrega de 'Apple Education Learning Series'

Apple Education

Presentar información de manera convincente es aún más importante cuando no se puede estar cara a cara con sus estudiantes. En este primer vídeo, la compañía de la manzana le muestra a los maestros cómo usar las funciones integradas del iPad para crear demostraciones y vídeos instructivos, así como compartirlos con sus colegas y estudiantes. Usando Keynote, o cualquier herramienta de presentación, los profesores aprenderán a grabar contenido y crear demos en iPad para usar con sus estudiantes.

Como seguimiento de los vídeos, Apple dice que los educadores también pueden participar en conferencias virtuales de 30 minutos dirigidas por los especialistas en aprendizaje profesional de la compañía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios