Publicidad

Apple comparte un entretenido anuncio del efecto bokeh y el control de profundidad

Apple comparte un entretenido anuncio del efecto bokeh y el control de profundidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana publicó recientemente un anuncio publicitario en el que, de forma divertida, nos enseña cómo funciona el control de profundidad en la edición de las fotografías, disponible actualmente en el iPhone XS y en el iPhone XR.

Como lo pueden ver en el anuncio, los usuarios de estos dos smartphones pueden ajustar la profundidad de campo antes o después de capturar una fotografía. Por lo anterior, ahora es posible borrar a la persona que está en el fondo de la imagen, para que los retratos sean mucho más profesionales.

El anuncio nos muestra esta funcionalidad de forma divertida, cuando un novio celoso controla la profundidad de campo de una fotografía con el objetivo de desenfocar a un atractivo hombre que está ubicado justo detrás de su novia.

El control de profundidad en un iPhone

Profundidad De Campo

Tal y como lo comenta nuestro compañero Eduardo Archanco en un post especial sobre el tema,el control de profundidad está únicamente disponible en los siguientes iPhone:

  • iPhone XR (recuerda que el modo retrato de este iPhone se aplica solo a personas, no animales ni objetos).
  • iPhone XS.
  • iPhone XS Max.

Estos terminales tienen en común el procesador A12 Bionic junto con las cámaras que permiten, según Apple, un "bokeh avanzado". Lo anterior se traduce en que dicha función ayuda a que el smartphone pueda capturar la información necesaria para la edición, tanto durante el retrato como después de capturarlo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir