Publicidad

Apple deja de firmar iOS 12.3, para que los usuarios instalen iOS 12.4

Apple deja de firmar iOS 12.3, para que los usuarios instalen iOS 12.4
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como suele ocurrir, cuando se lanza una nueva versión de iOS la firma de Cupertino deja de firmar las versiones antiguas con el fin de impulsar a los usuarios a instalar una edición del sistema operativo mucho más reciente, estable y segura. Por eso, Apple anunció que ha dejado de firmar oficialmente iOS 12.3.

Lo anterior se traduce en que los propietarios de iPhone, iPad y iPod touch que hayan actualizado a iOS 12.4 ya no podrán cambiar a la versión de iOS 12.3. La actualización de iOS 12.4 tiene diferentes novedades, entre las que se destaca una muy interesante en el asistente de primera configuración de los dispositivos compatibles: la posibilidad de poder transferir los datos de un dispositivo antiguo directamente a otro, mediante la red Wi-Fi o un cable, además de a través de las copias de seguridad de iTunes y de iCloud.

Actualízate para estar al día

Ios 12 Devices

Recuerden que siempre es aconsejable instalar la última versión estable disponible, pues además de sus novedades, traen correcciones de errores y corrección de bugs de seguridad. Así que si aun no han actualizado, ya es momento de pasarse a iOS 12.4.

Como lo comentamos anteriormente, iOS 12.4 tiene varias novedades y continúa el legado de iOS 12, por lo que se enfoca en mejoras de rendimiento y velocidad para tareas comunes en dispositivos antiguos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir