Compartir
Publicidad

Apple deja de firmar iOS 12, a partir de ahora debes actualizarte a iOS 12.0.1 o superior

Apple deja de firmar iOS 12, a partir de ahora debes actualizarte a iOS 12.0.1 o superior
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ocurre frecuentemente, cuando se lanza una nueva versión de iOS, la firma de Cupertino deja de firmar las versiones antiguas de su software con el fin de invitar a los usuarios a instalar una edición del sistema operativo mucho más reciente, estable y segura. Por eso, Apple anunció que ha dejado de firmar oficialmente iOS 12.

Los factores que influyen en la decisión de dejar de firmar y permitir la actualización a versiones antiguas son varios. Sin embargo, se puede simplificar en la idea de que cuantas menos versiones puedan instalar los usuarios, más control sobre la estabilidad y seguridad tiene Apple.

En esta oportunidad, tras el lanzamiento de iOS 12.0.1, la firma de Cupertino decidiò dejar de soportar iOS 12. La adopción de esta versiòn del sistema operativo ha sido ligeramente más rápida que la de iOS 11 el año pasado**.

Lo anterior significa que los propietarios de iPhone, iPad y iPod touch que hayan actualizado a iOS 12.0.1 ya no podrán volver a la versión anterior de iOS 12.

iOS 12.0.1: estas son sus novedades

Ios 12 Soporte1

Entre las principales características de iOS 12.0.1 nos encontramos con soluciones a fallos que estaban reportando algunos usuarios. Entre ellos estaba el error que algunos habían bautizado como chargegate, que impedía que algunos iPhone XS no se cargaran cuando se les conectaba el cable Lightning. Así que si quieres estar al día con el SO de tu smartphone, ya puedes descargar iOS 12.0.1 de forma gratuita.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio