Compartir
Publicidad

iOS 12.0.1 ya está disponible para solucionar los problemas de carga de algunos iPhone XS

iOS 12.0.1 ya está disponible para solucionar los problemas de carga de algunos iPhone XS
46 Comentarios
Publicidad

Ya tenemos aquí la primera actualización oficial de iOS 12. La versión 12.0.1 del sistema ya se puede descargar, e incluye algunas soluciones a fallos que estaban reportando algunos usuarios. Entre ellos estaba el error que algunos habían bautizado como chargegate, que impedía que algunos iPhone XS no se cargaran cuando se les conectaba el cable Lightning.

Es algo que ya se había solucionado en la beta de iOS 12.1, pero Apple ha decidido lanzar el arreglo por separado en esta actualización menor para que la carga de esos iPhone XS funcione bien desde ya. Además se ha solucionado un error que hacía que algunos iPhone se conectasen a redes Wi-Fi de 2,4 GHz habiendo la alternativa más moderna de 5 GHz.

También tenemos la tecla de los números y símbolos de vuelta a su posición original en el iPad, y la solución con un error que podía hacer que las conexiones Bluetooth fallaran momentáneamente. Como siempre, la actualización es completamente gratuita y recomendamos hacer una copia de seguridad del terminal antes de empezarla.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio