Compartir
Publicidad

La última beta de iOS 12.1 soluciona el bug que no permitía cargar correctamente algunos dispositivos

La última beta de iOS 12.1 soluciona el bug que no permitía cargar correctamente algunos dispositivos
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente se hizo popular un error en iOS que no permitía cargar correctamente los dispositivos con iOS 12. El problema estaba surgiendo principalmente para el iPhone XS y el iPhone XS Max, pero otros dispositivos iOS también estaban siendo afectados. Con la beta lanzada durante el día de ayer, Apple ha solucionado este problema.

Para aquellos que no estaban al tanto de este error, los dispositivos que estaban siendo afectados no reconocían el cable Lightning conectado. En tal caso, no permitían por seguridad ni transmitir datos ni permitir la carga de la batería. Todo parece indicar que el error estaba relacionado con el bloqueo de accesorios por USB.

Beta

Solución mediante una actualización que llegará más pronto que tarde

En principio, con la actualización a la última beta de iOS 12.1 este error ha desaparecido. Lo desarrolladores que ya la han instalado están confirmando que este error ha desaparecido. Aunque se trataba de unbug ocasional y nada regular, por lo que no se podía acotar del todo.

iOS 12.1 llegará a todos los usuarios en las próximas semanas, y con ello llegará la solución a todos los usuarios también. A no ser que lo haga antes mediante una actualización menor a iOS 12.0.2 Pero dado que es más bien un drama que un error mayor, quizás en Cupertino no lo vean tan urgente como para publicar una actualización específica.

Vía | Rene Ritchie

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio