Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple entregará reembolsos a los propietarios de iBooks y PowerBooks defectuosos

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El usuario del vídeo que podéis ver sobre estas líneas nos muestra el problema que tuvieron algunos iBooks y PowerBooks (los predecesores de los actuales MacBook y MacBook Pro) con su transformador de corriente. El transformador del vídeo es el de un MacBook, pero el problema se generaliza en los antiguos portátiles.

Apple acaba de aceptar el beneficiar a estos usuarios afectados (son más de dos millones) con un reembolso que puede ir de los 25 a los 79 dólares. No se sabe cuando se hará efectivo dicho reembolso, pero es probable que a partir de septiembre, ya que el día 8 de ese mes es cuando llegará la aprobación final para la acción.

Esta noticia, junto con la noticia de los reembolsos de 45 dólares a los canadienses que compraron los primeros iPod 1G, 2G o 3G (debido a un problema con la batería que hacía que durase sólo 3 de las prometidas 8 horas), denota que Apple está bastante dispuesta a compensar a los usuarios que han sido víctimas de defectos de hardware, aunque a mi parecer el reembolso llega un poco tarde...

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos