Compartir
Publicidad

Apple identifica un problema en la placa lógica de un pequeño número de MacBook Air 2018

Apple identifica un problema en la placa lógica de un pequeño número de MacBook Air 2018
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de Cupertino indentificó un problema no revelado con la placa lógica de "un número muy pequeño" de unidades del MacBook Air de 2018. La información fue revelada en un documento interno, que fue distribuido a las tiendas de Apple y a los proveedores de servicios autorizados, y que fue obtenido por MacRumors de una fuente que ha demostrado ser confiable.

La información asegura que Apple reemplazaría la placa principal en las unidades afectadas, sin ningún tipo de cobro a los usuarios, debido a que se trata de un defecto de fábrica.

Qué hacer si tengo un MacBook Air 2018

Macbookair

Si eres usuario de este dispositivo, tranquilo. La fuente cercana a MacRumors asegura que Apple enviará un correo electrónico a los clientes afectados para informarles que sus portátiles son elegibles para un reemplazo de la placa lógica principal. Por el momento, la firma de la manzana no ha proporcionado detalles específicos ni síntomas relacionados con el problema, por lo que es necesario esperar para conocer el proceder que hay que tomar.

De acuerdo a MacRumors, Apple autorizará la cobertura dentro de los cuatro años posteriores a la fecha de compra original del MacBook Air 2018, en caso de que haya más unidades afectadas. Si el portátil tiene un daño accidental adicional que el cliente no desea que se repare, se instruye a los técnicos para que solo realicen el reemplazo de la placa lógica sin costo alguno, siempre que el daño no impida que se complete la reparación.

Sin embargo, si quieres ser precavido, lo que puedes hacer es visitar el sitio web de soporte de Apple para programar una cita en un Apple Store o con un proveedor de servicios autorizado de Apple. Cuando el número de serie de un MacBook Air afectado se ingresa en el sistema de reparación interno de Apple, un mensaje indicará a los técnicos que reemplacen la placa lógica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio