Compartir
Publicidad
Apple News+, conoce todos los detalles del nuevo servicio de noticias de Apple
General

Apple News+, conoce todos los detalles del nuevo servicio de noticias de Apple

Publicidad
Publicidad

Finalmente la compañía de la manzana lanzó de forma oficial la renovada plataforma de noticias Apple News. Como lo veníamos diciendo, el servicio de noticias por suscripción se reinventa, incluyendo dentro de su catálogo revistas de diferentes temáticas, además de poder acceder a noticias de fuentes confiables agregadas por los usuarios.

De igual manera, con Apple News+ será posible acceder a contenido noticioso de fuentes como el Wall Street Journal o los medios pertenecientes al grupo Vox Media, dentro de los cuales tenemos a The Verge y Recode, además de la presencia de más de 200 revistas de varias temáticas.

El servicio incluirá más de 300 revistas de temáticas como moda, tecnología, viajes, comida, y muchas más categorías. The New Yorker, Rolling Stone, Popular Science, National Geographic, The Atlantic, Better Homes & Gardens, Bon Appétit, Condé Nast Traveler, ELLE, Entertainment Weekly, ESPN The Magazine, Esquire, Food & Wine, Good Housekeeping, GQ, Health, InStyle, Martha Stewart Living, New York Magazine, O, The Oprah Magazine, Parents, People, Real Simple, Runner’s World, Sports Illustrated, TIME, Travel + Leisure, Vanity Fair, Vogue, WIRED y Woman’s Day.2, son algunos de los nuevos títulos que podemos encontrar en esta renovada plataforma.

La compañía de la manzana cuenta con un formato propio llamado ANF: Apple News Format, para que los editores puedan darle funciones avanzadas como el contenido vectorial y varias fuentes gráficas. Dicho formato se adapta a cada dispositivo.

Precio y disponibilidad

Apple News

La compañía de la manzana aseguró que su nuevo servicio de noticias estará disponible por un periodo de un mes de forma gratuita, pero posteriormente tendrá un valor de 9.99 dólares mensuales (unos 8.83 euros), y se puede compartir en familia sin coste adicional.

Por el momento, el nuevo Apple News solo estará funcionando en países como Estados Unidos y Canadá, pero se espera que la firma de Cupertino amplíe su cobertura en un futuro cercano para que otros países también puedan probar este servicio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio