Compartir
Publicidad

Apple obtiene el título a la compañía más innovadora por el iPhone X y los AirPods

Apple obtiene el título a la compañía más innovadora por el iPhone X y los AirPods
32 Comentarios
Publicidad

La firma de Cupertino acaba de obtener un reconocimiento por ser la compañía más innovadora del mundo gracias a la creación de los AirPods, sus avances en AR y el lanzamiento del iPhone X. Fast Company le dio este título a la compañía ubicándola en el primer lugar de su lista de las empresas más innovadoras del mundo para 2018.

La compañía de la manzana se ubicó en el puesto número cuatro de la lista en 2017, pero saltó al primer puesto gracias a sus más recientes lanzamientos de hardware y software. "Apple tuvo un 2017 notable: sus AirPod se hicieron omnipresentes en todo el país (Estados Unidos); Apple Watch Series 3 es un éxito de ventas; los desarrolladores adoptaron ARKit; e incluso los escépticos quedaron impresionados por el iPhone X", indicó la reconocida revista de negocios.

Las ventajas de diseñar tus propios chips

A11

De igual manera, al otorgar dicho reconocimiento, Fast Company destacó que, a diferencia de la mayoría de fabricantes, Apple diseña sus propios chips, por lo que un iPhone incluye un procesador diseñado y optimizado específicamente para el sistema operativo, las aplicaciones, la pantalla, la cámara y el sensor táctil de la marca.

Detrás de Apple en el listado de las compañías más innovadoras se encuentra Netflix en segundo lugar, Square en el tercer lugar, Tencent en el cuarto lugar, y Amazon, el ganador del año pasado, en el quinto lugar. En los 10 primeros lugares también se encuentran Patagonia, CVS Health, The Washington Post, Spotify y la NBA.

En Applesfera | Apple: la empresa más innovadora del año... por décima vez consecutiva

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos