Compartir
Publicidad

Apple ofrecerá contenido original gratuito a los propietarios de dispositivos de su marca

Apple ofrecerá contenido original gratuito a los propietarios de dispositivos de su marca
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya lo hemos mencionado en repetidas ocasiones, la firma de Cupertino está trabajando en un nuevo servicio de streaming de vídeo, y en las últimas horas la CNBC ha revelado que Apple planea ofrecer más contenido original gratuito, aunque sólo para los usuarios que cuenten con alguno de sus productos.

De acuerdo a diversas fuentes que están familiarizadas con los planes de la compañía, Apple proporcionará contenido gratuito a los clientes que poseen dispositivos como el iPhone, iPad y Apple TV. Lo que sucede es que ocurriría algo muy similar a como funciona actualmente 'Carpool Karaoke', que se emite de forma gratuita para todos los usuarios dentro de la aplicación de TV.

Pese a que inicialmente 'Carpool Karaoke' estaba disponible únicamente para los suscriptores de Apple Music, fue movido a la aplicación de TV como una oferta gratuita a principios de este año.

Más detalles sobre el próximo servicio de Apple

Oprah

Desde CNBC aseguran que el próximo servicio de streaming de la compañía de la manzana incluirá canales de suscripción donde los clientes podrán iniciar sesión para acceder al contenido de otras compañías como HBO y Starz. Además, las fuentes indican que los canales tendrán una apariencia similar a las opciones de suscripción que tiene Amazon Prime Video, donde los clientes pueden acceder a todo su contenido dentro de la misma app sin descargar plataformas por separado.

Los programas que están en los planes de la firma de Cupertino abarcan desde la ciencia ficción hasta la comedia. Varios programas han comenzado el proceso de casting, y se dice que Apple ha gastado mil millones de dólares en contenido original.

Finalmente, los rumores indican que Apple planea lanzar una aplicación de TV renovada a principios de 2019, y que para ese entonces es probable que escuchemos más sobre su nuevo servicio de suscripción.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio