Publicidad

Apple patenta un sistema de carga inalámbrica para Project Titan

Apple patenta un sistema de carga inalámbrica para Project Titan
8 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La compañía de la manzana registró recientemente una nueva patente que nos muestra un sistema de carga inalámbrico para vehículos de auto conducción. La solicitud de patente titulada "Sistemas de alineación de carga inalámbrica" ​​describe un automóvil en el que "los circuitos de control pueden usar el sistema de dirección y propulsión para estacionar el vehículo en un espacio de estacionamiento", combinaría la carga inalámbrica con un sistema de control que permitiría alinear el vehículo perfectamente para optimizar el proceso.

Con esta solución, los usuarios de Project Titan podrán aumentar la eficiencia en la carga de sus vehículos, haciéndonos pensar que ne el futuro vamos a poder dejar atrás el mundo de los cables, específicamente en los vehículos híbridos o eléctricos.

Los detalles a fondo de la patente

Wireless Charging System

En el texto de la patente, la firma de Cupertino también aseguró que la posición de estacionamiento del vehículo se puede variar intencionalmente en una serie de eventos de estacionamiento, "para recopilar información de alineación adicional". La solicitud se presentó originalmente en marzo y acredita a varios inventores, entre ellos Jeff Alves, gerente senior de ingeniería de hardware de Apple, y Derryk Davis, ingeniero de diseño de productos.

Aunque por ahora no tenemos nuevos detalles de Project Titan, Apple Insider asegura que el Apple Car sería EV por las tendencias de la industria, la inclinación de Apple por las causas ambientales y la falta de expertos en motores de combustión. Hasta el momento se sabe que la compañía está probando sistemas de conducción automática, y recientemente compró el nuevo auto de conducción automática Drive.ai.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir