Compartir
Publicidad

Apple Pay sigue su expansión y aparece en Francia

Apple Pay sigue su expansión y aparece en Francia
18 Comentarios
Publicidad

Seguimos esperando (con cierto pesimismo) el lanzamiento de Apple Pay en España y otros países hispanohablantes, pero al menos vemos cómo el servicio se va expandiendo paso a paso. Francia acaba de estrenarlo, convirtiéndose así en el octavo país que tiene Apple Pay tras Estados Unidos, Reino Unido, China, Australia, Canadá, Suiza y Singapur.

De momento los bancos franceses que se han adherido a Apple Pay son Banque Populaire, Carrefour Banque, Caisse d'Epargne y las tarjetas de Ticket Restaurant. Además, Orange y Boon serán compatibles próximamente según la web oficial francesa del servicio.

Carrefour y FNAC entre las primeras cadenas que aceptan Apple Pay en Francia

Image

Algunas tiendas que ya aceptan Apple Pay en Francia desde hoy mismo son Carrefour, Simply Market, Sephora o FNAC; que al mismo tiempo ya nos hacen sospechar de que aceptarán este tipo de pagos en España también en cuanto el servicio aparezca en el país.

Si todo va bien, deberíamos ver Apple Pay en España antes de que termine este año (además de en Hong Kong, tal y como la compañía concretó hace unos meses). En América Latina seguimos sin fechas concretas, pero esperemos que formen parte del plan de expansión de Apple.

En Applesfera | Apple Pay podría cambiarlo todo... cuando nos decidamos a usarlo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio