Compartir
Publicidad

Apple presentará sus resultados financieros del cuarto trimestre fiscal de 2018 este 1 de noviembre

Apple presentará sus resultados financieros del cuarto trimestre fiscal de 2018 este 1 de noviembre
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma de Cupertino anunció la fecha en la que dará a conocer sus próximos resultados financieros. La cita será el próximo 1 de noviembre de 2018, y los podremos seguir en directo durante la noche española. Como es costumbre, Apple contará con un streaming de audio oficial en inglés, para que los interesados puedan seguir la presentación en tiempo real.

Apple ya actualizó su sitio web para inversores con la fecha y la hora (2:00 pm PT) de la presentación. Además, la compañía nos invita a estar atentos a la llamada donde hablará Tim Cook respecto a este nuevo trimestre fiscal, como ha ocurrido ya en otras ocasiones.

Por ahora sabemos que con estos resultados financieros podremos darle un vistazo a las ventas del nuevo iPhone XS y XS Max durante su primera semana de disponibilidad, y es posible que escuchemos algunos detalles sobre cómo le ha ido al Apple Watch Series 4 en ventas.

Así fueron los resultados financieros del tercer trimestre

Resultados Financieros

El 31 de julio de 2018 la firma de Cupertino presentó los resultados financieros, y este se posicionó como el mejor tercer trimestre fiscal en toda la historia de la compañía, con ingresos de 53.300 millones de dólares. Dicha cifra representó un 17% del crecimiento respecto al mismo trimestre del año pasado. El beneficio neto esta vez fue de 11.500 millones de dólares.

De acuerdo a Tim Cook, el responsable de este éxito fue el buen ritmo de ventas del iPhone, las suscripciones a servicios, compra de contenidos y las ventas de wearables, que se traduce en la cantidad de unidades vendidas del Apple Watch. Para saber cuáles fueron las cifras del tercer trimestre fiscal, los invitamos a estar pendientes de Applesfera el próximo 1 de noviembre, pues realizaremos nuestro cubrimiento con las cifras y datos compartidos por Apple.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio