Compartir
Publicidad

Apple presentará sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2018 este 31 de julio

Apple presentará sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2018 este 31 de julio
2 Comentarios
Publicidad

La firma de Cupertino anunció la fecha en la que dará a conocer sus próximos resultados financieros. La cita será el próximo 31 de julio de 2018, y los podremos seguir en directo durante la noche española. Como es costumbre, Apple contará con un streaming de audio oficial en inglés, para que los interesados puedan seguir la presentación en tiempo real.

Apple ya actualizó su sitio web para inversores con la fecha y la hora (2:00 pm PT) de la presentación. Además, el sitio web nos invita a estar atentos a la llamada donde hablará Tim Cook respecto a este nuevo trimestre fiscal.

Así fueron los resultados financieros del segundo trimestre

Finanzas

Los resultados financieros de Apple para su tercer trimestre fiscal arrojaron crecimientos en todos sus segmentos. Eso sí, son bastante variados. El Mac, por ejemplo, sólo generó un 0,1% más de ingresos comparados con el mismo periodo del año anterior, seguido del iPad con un 5,8%.

Para el caso del iPhone, el dispositivo consiguio crecer un 14,4% más, los Servicios un 30,5% y Otros un 37,6%. Este último engloba varias líneas y productos como el Apple Watch, los AirPods y el HomePod, entre otros. En su conjunto, la compañía ha crecido un 15,6%. Para saber cuáles fueron las cifras del tercer trimestre fiscal, los invitamos a estar pendientes de Applesfera el próximo 31 de julio, pues realizaremos nuestro post con las cifras y datos compartidos.

En Applesfera | Apple arrasa en los resultados financieros de su segundo trimestre fiscal de 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos