Publicidad

Apple presentará sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2019 el 30 de julio

Apple presentará sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2019 el 30 de julio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Apple acaba de publicar en su sitio web la fecha oficial en que presentará sus resultados financieros del tercer trimestre fiscal de 2019. La cita es el próximo martes 30 de julio y con este informe podremos saber cómo están las ventas de los productos de Apple después del segundo trimestre fiscal de 2019.

Los resultados de las ganancias del tercer trimestre de Apple nos darán una idea de qué tan bien están funcionando las ventas del iPhone y otros productos a mediados de 2019, luego de algunas reducciones de precios y promociones en varios países del mundo.

Apple espera ingresos de $52,5 a $54,5 mil millones de dólares y un margen bruto de entre 37 y 38 por ciento, para este tercer trimestre fiscal de 2019. Después del anuncio de noviembre de 2018, este será el tercer trimestre en el que Apple no proporcionará datos de ventas de unidades específicas para iPhone, iPad y Mac.

Q2 2019: récord absoluto en servicios y 'wearables'

Tim Cook

La compañía de la manzana presentó los resultados trimestrales correspondientes al segundo trimestre fiscal de 2019 en abril de este año, reportando ingresos de 58.000 millones de dólares. En esa oportunidad, Apple obtuvo un récord absoluto en su división de servicios, que obtuvo por sí sola ingresos de 11.450 millones de dólares, algo que señaliza el nuevo rubo que Apple ha tomado para dejar de depender tanto de las ventas de los iPhone. La división de wearables, hogar y accesorios también batió récords con ingresos de 5.129 millones de dólares.

Los resultados financieros del Q3 2019 se presentarán el 30 de julio y los podremos seguir en directo durante la noche española. Como es costumbre, Apple contará con un streaming de audio oficial en inglés, para que los interesados puedan seguir la presentación en tiempo real.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir