Compartir
Publicidad

Apple quiere equilibrar sus precios con los de sus distribuidores autorizados

Apple quiere equilibrar sus precios con los de sus distribuidores autorizados
26 Comentarios
Publicidad

Además de las Apple Store oficiales, todos sabemos que existen distribuidores autorizados por Apple que tembién venden los productos de la manzana mordida, como por ejemplo K-Tuin, Mediamarkt... Dichas empresas, en ocasiones, lanzan ofertas especiales en los Mac o en los iPod que representan una ventaja frente a comprarlo en una tienda oficial de Apple.

En Cupertino están al tanto de este tema, y parece que han movido ficha recordando a los responsables de sus tiendas que "tienen la autoridad de igualar los precios de los artículos con los precios de los competidores". De este modo, si un cliente encuentra, por ejemplo, un iMac más barato en Best Buy, puede acercarse a una Apple Store con el precio de Best Buy para que allí mismo, tras una autorización del encargado, le vendan el mismo iMac a ese precio.

Este movimiento es algo raro en Apple, pero con la actual situación económica y con la llegada de la temporada navideña (además de los precios especiales que aparecerán sólo durante este viernes), puede ser una buena medida para conseguir más ventas.

Vía | Appleinsider Foto | Flickr de plasticpeople

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio