Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple registra dos nuevas patentes para conferencias y refrigeración

Apple registra dos nuevas patentes para conferencias y refrigeración
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente Apple está registrando bastantes patentes, y es que ayer MacNN informaba de 3 nuevos registros en la oficina estadounidense, que consisten en una interfaz para realizar llamadas en conferencia y mejoras en la refrigeración de los gadgets.

En cuanto a la patente para realizar llamadas en conferencias, fue presentada antes del lanzamiento del primer iPhone (noviembre del 2006, concretamente), de modo que en el esquema aparece una especie de iPod con una pantalla más grande, y con una serie de gestos en la clickwheel para poder crear conferencias de más de una persona en una llamada.

Ahora, con al lanzamiento del iPhone y de la tecnología multitouch, no creo que esta patente llegue a ver nunca la luz, pero quizás haya servido como una buena guía (o como un ensayo) para la interfaz que usa el iPhone actualmente para crear conferencias entre varias llamadas.

Esquema de una de las patentes

La patente de refrigeración se propone en dos partes (una para dispositivos como el iPod y otra para los portátiles). En el de los dispositivos portátiles la patente consiste en un uso de los materiales para que el aire circule libremente por el interior del dispositivo, mientras que en el de los portátiles hay un mecanismo que se adhiere a la superficie interior del ordenador. Este mecanismo distribuye el calor equitativamente por toda la superfície y lo mantiene bajo una temperatura deseada.

Las patentes de refrigeración también fueron enviadas por Apple en Noviembre del 2006 pero no sabíamos de ellas hasta ahora. ¿Habrán tenido algún problema con estas patentes? Con tanto tiempo desde su envío, quizás incluso ya las tengamos aplicadas de algún modo similar en los nuevos ordenadores de Apple como el MacBook Pro, por ejemplo.

Vía | MacNN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos