Compartir
Publicidad

Apple reitera su compromiso con la privacidad y el medio ambiente en sus más recientes anuncios

Apple reitera su compromiso con la privacidad y el medio ambiente en sus más recientes anuncios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana lanzó recientemente una nueva ráfaga de anuncios cortos en su canal oficial de YouTube, continuando con su enfoque en la privacidad y seguridad del usuario. En estos tres nuevos vídeos Apple solo utiliza texto animado durante 15 segundos, y deja mensajes clave a los usuarios.

El primero de los clips que mencionaremos es el relacionado con el reciclaje. En este corto de 15 segundos, Apple asegura que recicla "incluso las partes más pequeñas del iPhone", recuperando recursos como el tungsteno.

Privacidad y seguridad, dos pilares

Otro de los vídeos habla sobre la privacidad en la App Store. De acuerdo a la compañía, cada aplicación dentro de la tienda se revisa para ayudar a mantener el malware fuera de la App Store.

Y finalmente, el clip relacionado con la app de iMessage toma una postura similar al clip de privacidad, pues Apple asegura que las conversaciones de dicha app se cifran de extremo a extremo, porque la privacidad es importante.

Estos espacios de privacidad se producen en una coyuntura importante para Estados Unidos pues, según Apple Insider, la administración de Trump está considerando prohibir el cifrado de extremo a extremo. Eso generaría una fuerte oposición de Apple, otras compañías de tecnología, grupos activistas y algunos en el público en general, ya que permitiría a agencias como el FBI y NSA puedan interceptar el contenido de los mensajes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio