Compartir
Publicidad

Los últimos anuncios de Apple llevan un mensaje de atención a los consumidores y al planeta

Los últimos anuncios de Apple llevan un mensaje de atención a los consumidores y al planeta
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía de la manzana compartió recientemente una serie de anuncios publicitarios que dejan ver cómo cuida a los consumidores y al planeta. En total son tres vídeos que fueron publicados en el canal australiano de YouTube de Apple, y muestran la forma en que la firma continúa promoviendo la privacidad como un diferenciador importante respecto a Android: 'Sign in with Apple'.

En cada anuncio de solo 16 segundos de duración, la firma de Cupertino nos muestra sus avances en privacidad. El primero de ellos, se titula 'Privacidad de la tienda de aplicaciones', y muestra a los usuarios que todas las aplicaciones son revisadas por Apple para eliminar el malware.

En el segundo anuncio, titulado 'iMessage Encryption' justamente hace énfasis en que iMessage encripta tus conversaciones. Aunque este es un tema realmente básico, la ejecución es al menos un poco más divertida, mostrando partes del mensaje que se han movido como un rompecabezas deslizante.

Una compañía amable con el planeta

Finalmente, el tercer anuncio se llama 'Material Recycling', y se trata de un vídeo divertido en el que partes de una diapositiva se reciclan en elementos de la siguiente.

Estos clips cortos son publicados a la par del impresionante anuncio de Shot on iPhone XS, en el que se utilizan varios efectos de agua que crearon hermosas escenas abstractas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio