Publicidad

Apple experimenta con el agua y la cámara lenta del iPhone XS en sus dos nuevos vídeos

Apple experimenta con el agua y la cámara lenta del iPhone XS en sus dos nuevos vídeos
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los comerciales y vídeos publicitarios de los iPhone de Apple casi siempre se suelen centrar en un apartado: la cámara. Aunque en el mercado ya existan smartphones con triple lente trasera de 48 megapíxeles y zoom de 10 aumentos, a los de Cupertino les gusta demostrar de qué son capaces sus terminales. La compañía lo hace a través de las campañas Shot on iPhone, en las que se ven espectaculares instantáneas y vídeos captados con el iPhone y, a veces, se caracterizan por tener un toque cómico, como el del control de profundidad.

Apple sigue con los experimentos grabados con iPhone

En su canal de YouTube han publicado dos nuevos vídeos grabados con el iPhone XS bajo el título Shot on iPhone XS - Experiments III: Cascade. El primer vídeo, de formato vertical, muestran varias figuras y patrones realizados con agua en movimiento, la cual ha sido grabada a cámara lenta con el iPhone XS.

En la descripción del vídeo se puede leer lo siguiente: Deja que tu mente divague con nuestros nuevos experimentos. Encargado por Apple. #ShotoniPhone por Donghoon Jun y James Thornton de Incite, en colaboración con WET. El segundo vídeo es un making of que muestra a Jun y Thornton usando su ingenio y el equipo disponible para lograr los efectos.

En la anterior entrega, Apple utilizó 32 iPhone XR alineados para captar con la técnica de tiempo bala el comportamiento de diversos elementos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir