Compartir
Publicidad
Tim Cook ha convertido su anuncio del nuevo iPad mini en un meme de las redes sociales
General

Tim Cook ha convertido su anuncio del nuevo iPad mini en un meme de las redes sociales

Publicidad
Publicidad

Esta semana de anuncios de nuevos productos ha sido particularmente... diferente. El lunes arrancó en la costa oeste de EEUU con una foto de Tim Cook en su perfil de Twitter. En ella se podía ver al CEO de Apple sosteniendo un iPad mini y un Apple Pencil, indicando que se trataba de una nueva generación del tablet más pequeño de la compañía.

Inmediatamente, usuarios de Twitter aprovecharon para convertir esa foto en un meme como el que puede verse en la portada de este artículo: un iPad mini que estaría ejecutando Windows como sistema operativo.

Los memes más divertidos de Tim Cook

Este es la imagen original que da pie a todas las réplicas en internet. Aquí está el CEO mostrando el iPad mini nuevo y la capacidad de usar el Apple Pencil, que ha aprovechado para escribir "Hola".

Tal vez conscientes del éxito de esa imagen, Apple decidió utilizarla también para anunciar los nuevos AirPods 2 ayer miércoles. Eso sí, el día anterior anunció los nuevos iMac compartiendo una nota de prensa.

Respondiendo al CEO en Twitter, numerosos usuarios compartieron sus creaciones. Como esta, que recuerda que las quesadillas también pueden ir sin queso (entonces, ¿cómo se llamarían?).

Otros han aprovechado para simular una carta manuscrita por Cook dirigida a Spotify, combinando la letra de una canción de Eminem: "Querido Spotify, te he escrito pero sigues sin responderme".

Esta cuenta de parodia muestra lo que muchos esperamos que suceda hoy o mañana: Tim Cook anunciando la llegada de AirPower de una vez por todas.

Y aquí vemos una de las mejoras que esperamos de iOS 13, la desaparición del HUD de indicación de volumen.

Hay muchos memes más, pero terminamos con este que hace referencia a un capítulo político vivido en los últimos días. El presidente Trump se refirió a Tim Cook como "Tim Apple", otro meme en sí mismo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio