Compartir
Publicidad

Apple retoca los planes de almacenamiento en iCloud: el de 1 Tb desaparece, el de 2 Tb baja de precio

Apple retoca los planes de almacenamiento en iCloud: el de 1 Tb desaparece, el de 2 Tb baja de precio
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Apple ha hecho algunos cambios en sus planes de almacenamiento en iCloud. Seguimos con el plan gratuito de 5 GB, pero los planes de pago han cambiado en sus opciones más caras: los 2 TB ahora cuestan 9,99 dólares al mes, mientras que el plan de 1 TB ha desaparecido completamente.

Por lo tanto, si estabas pagando 9,99 dólares mensuales para tener 1 TB de espacio en iCloud, revisa los nuevos planes de almacenamiento. Puede que se te aplique automáticamente, pero puedes optar por el doble de espacio al mismo precio. U optar por 200 GB de espacio por 2,99 dólares al mes, claro.

Planes de almacenamiento familiares

Además de este cambio en los precios, Apple también va a estrenar algo interesante este otoño: los planes de almacenamiento familiares. Es decir, que el espacio extra de iCloud por el que pagas una cuota mensual pueda ser usado por toda la familia y no por sólo una persona.

Eso hace que los planes de 200 GB y 2 TB se hagan mucho más interesantes, con la idea de que el pago se puede repartir entre varios miembros de una unidad familiar. Siempre habrá una persona que se encargue de pagar la suscripción, pero nada que no se pueda solucionar entre la familia. 2 TB a pagar entre seis personas puede ser algo muy interesante.

En Applesfera | Todas las novedades de la WWDC17

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos