Compartir
Publicidad

¿Apple se dedica a jugar con nosotros?

¿Apple se dedica a jugar con nosotros?
31 Comentarios
Publicidad

Definitivamente sí. Desde el comienzo del año, hemos sufrido un autentico oleaje de actualizaciones en el mundo Mac, algo que no se veía desde hace tiempo, sinceramente.

Es una noticia excepcional, el mundo Mac está 100% activo ahora más que nunca, pero creo que Apple no está llevando correctamente la política de actualizaciones.

Aunque es loable el hecho de que Apple no deja de innovar y sacar nuevos productos, creo que es bastante despreciable por su parte el tener que cerrar la Apple Store para una sencilla actualización como puede ser un iPod Nano o una rebaja en el precio del iPod Shuffle.

Apple conoce nuestras debilidades como fanboys y fanáticos de la manzana, pero creo que abusar de ellas de está manera, no es más que un error a largo plazo.

Hace tiempo ver la Apple Store cerrada era un autentico acontecimiento, era algo que no pasaba todos los días, de hecho pasaba contadas veces al año. Esa magia que supo imponer Apple en su momento se está perdiendo completamente y ahora casi cada martes vemos la Apple Store cerrada.

Se que es una forma barata y sencilla de invocar a todos los medios de comunicación, pero creo que deberían guardar estas técnicas para momentos y productos que realmente valgan la pena. En definitiva, si tuviéramos Keynotes todos los meses ¿las verías con la misma ilusión? Pues seguramente no.

¿Estas de acuerdo con la política de cerrar la Apple Store por cualquier cambio insignificante?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos