Publicidad

Apple se disculpa con usuarios que siguen teniendo problemas con el teclado de los MacBook de tercera generación

Apple se disculpa con usuarios que siguen teniendo problemas con el teclado de los MacBook de tercera generación
59 comentarios

Publicidad

Publicidad

En 2018 la compañía de la manzana lanzó un programa de reparación gratuita para los teclados mariposa del MacBook Pro, que estaban presentando problemas por el polvo y otros elementos del exterior. Aunque muchos obtuvieron una solución a sus inconvenientes, el Wall Street Journal asegura que algunos clientes continúan experimentando estos problemas.

Desafortunadamente, aunque Apple inició su programa de servicio que ofrece reparaciones gratuitas de los teclados MacBook Pro 2015-2017 y MacBook Pro 2016-2017, el MacBook Pro 2018 y el MacBook Air 2018 no aplican en este programa.

Ante esta situación, la compañía de la manzana se pronunció reconociendo la existencia de dichos problemas y ofreciendo disculpas a los afectados.

“Somos conscientes de que una pequeña cantidad de usuarios están teniendo problemas con su teclado Butterfly de tercera generación, y lo sentimos. La gran mayoría de los clientes de portátiles Mac están teniendo una experiencia positiva con el nuevo teclado. Recomendamos que cualquier cliente que tenga algún problema contacte a AppleCare”, indicó un portavoz de Apple.

Los afectados deben ponerse en contacto con Apple

La compañía de Cupertino resaltó que es importante que los usuarios que tengan problemas con su teclado mariposa se pongan en contacto para poder solucionar el tema lo antes posible.

Así que no hay de qué preocuparse. Si tu teclado tiene problemas, llévalo a una Apple Store si está en garantía, recuerda que si el producto aún se encuentra en garantía puedes llevarlo directamente a la Apple Store para que se encarguen de arreglarlo. Normalmente Apple cambia directamente todo el teclado o la pieza a la que pertenezca el teclado.

Por otra parte, en 2018 Apple compartió un documento en la página de soporte para solucionar el problema con un método casero. La solución pasa por usar un spray de aire comprimido y aplicarlo sobre el teclado para sacar por fuerza las motas de polvo. El método puede parecer algo chapucero, pero si no tienes garantía es la solución más conveniente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir