Publicidad

Las Apple Store abren inscripciones para las sesiones del Festival 'Big Draw'

Las Apple Store abren inscripciones para las sesiones del Festival 'Big Draw'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La firma de Cupertino continúa alentando a los usuarios a impulsar su lado artístico, y por eso, acaba de anunciar la realización de sesiones de arte gratuitas en las Apple Store durante el mes de octubre, en celebración del Festival Big Draw. De esta manera, hasta el 31 de octubre los clientes pueden inscribirse para participar en una sesión especial 'Today at Apple' para The Big Draw. En la sesión, los interesados pueden participar en una variedad de actividades de dibujo que "dejarán volar su imaginación".

De acuerdo a Apple Insider, durante las sesiones Today at Apple, los participantes usarán la nueva aplicación Adobe Fresco en el iPad Pro con un Apple Pencil, para dibujar caras y objetos coloridos, crear pinturas abstractas, entre otras creaciones. Cada sesión dura entre 60 y 90 minutos, con registro gratuito disponible en el sitio web de Apple.

Los tipos de sesiones de este Festival

Captura De Pantalla 2019 10 01 A La S 11 27 04 P M

Existen tres tipos principales de sesiones, que van desde el Laboratorio de arte para niños donde hacen sus propios emojis, hasta dos Paseos artísticos que cubren la creación de una paleta de colores y observan con mayor atención los alrededores del usuario. En algunos lugares, como la tienda de la Quinta Avenida en la ciudad de Nueva York, hay sesiones dirigidas por artistas.

Si estás interesado en participar en estas sesiones creativas del Festival 'Big Draw', solo debes ingresar al sitio web de 'Today at Apple', indicar cuál es tu ubicación y encontrar la tienda más cercana donde podrás tomar la sesión.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir