Publicidad

La Apple Store de Amsterdam completará su transformación el 24 de octubre tras pasar varios meses en reformas

La Apple Store de Amsterdam completará su transformación el 24 de octubre tras pasar varios meses en reformas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Con poco más de 17 millones de habitantes, en los Países Bajos hay tres Apple Store: una en el municipio de Haarlem, otra en La Haya y la tercera está en Amsterdam. Esta última, sin embargo, ha pasado varios meses en reformas para poder renovarse y añadir algunos de los nuevos elementos característicos de las tiendas de Apple, como el foro y la gran pantalla de vídeo.

A diferencia de lo que suele ocurrir cuando se están llevando a cabo obras en una superficie, la Apple Store de Amsterdam ha permanecido abierta parcialmente, puede que debido a que solo existan tres en todo el país. Se fueron añadiendo muros temporales para particionar la tienda y poder trabajar. No obstante, el próximo 24 de octubre habrán finalizado los trabajos de remodelación.

Sesiones Today at Apple especiales para celebrar la "reapertura" de la tienda

Apple Store Amsterdam

Iniciadas en marzo de 2019, las obras han intentando repercutir lo menos posible en la arquitectura original del edificio, según 9to5Mac. Las sesiones especiales Today at Apple que se realizarán para celebrar la "reapertura" de la tienda (si bien nunca estuvo del todo cerrada), serán en colaboración con el Eye Film Museum, una institución dedicada a preservar y restaurar antiguas películas neerlandesas.

Del 24 de octubre al 21 de noviembre, se llevará a cabo una colección especial llamada Beeld in beweging (Imagen en movimiento), la cual contará con profesionales de la industria del cine, así como actuaciones y mucho más. En la invitación se puede leer: "Vea nuestra capital desde diferentes lentes en la renovada Apple Store de Amsterdam. Profesionales de la industria del cine darán inspiradoras sesiones del 24 de octubre al 21 de noviembre, en colaboración con Eye Film Museum. Crea una banda sonora, trailer o animación, y más."

Algunas de las sesiones contarán con el duo electropop Sebastiaan Dutilh Y Belle Doran, el cineasta Uriël Matahelumual y productor musical Ashraf Rolobessy, y la fotógrafa de iPhone Annet de Graaf. La Apple Store de Amsterdam no es la primera del país en recibir el foro y el muro de vídeo, sino que ese mérito es de la tienda de La Haya, que los incorporó el pasado noviembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir