Publicidad

Las Apple Store en todo el mundo cambiaron sus logotipos de blanco a rojo por el Día Mundial del SIDA

Las Apple Store en todo el mundo cambiaron sus logotipos de blanco a rojo por el Día Mundial del SIDA
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El próximo 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial del SIDA, y para unirse a esta fecha, la firma de Cupertino empezó a cambiar los logotipos de las Apple Store de diferentes lugares del mundo, y los puso de color rojo. Este hecho se realiza anualmente, y marca una de las pocas veces que Apple cambia los colores de su logotipo.

Los propios usuarios han sido los encargados de compartir las fotos de los logotipos rojos en redes sociales como Instagram y Twitter, y para cuando llegue el 1 de diciembre, todas las tiendas de Apple en el mundo presentarán temporalmente el nuevo diseño.

El año pasado, la compañía cambió 125 logotipos de sus Apple Store a rojo, y como suele ocurrir cada año, Apple promoverá el Día Mundial del SIDA en sus puntos de venta en el transcurso de la próxima semana.

Por cada compra con Apple Pay en tiendas oficiales, se donará 1 dólar a (RED)

Red

Del 25 de noviembre al 2 de diciembre, Apple donará 1 dólar a (RED) por cada compra realizada con Apple Pay en Apple.com, la aplicación Apple Store y las tiendas minoristas de Apple, hasta completar un total de 1 millón de dólares.

(RED) ha sido una organización benéfica asociada cpn Apple desde hace mucho tiempo. Desde 2006, la firma de Cupertino ha recaudado más de 220 millones de dólares a través de promociones como esta y la venta de productos y accesorios con la marca (RED). Los fondos recaudados por (RED) se destinan a programas de VIH / SIDA en África como parte del Fondo Mundial de lucha contra el SIDA, la tuberculosis y la malaria.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir