Compartir
Publicidad
El iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition no es el único: un repaso a todos los (PRODUCT)RED que ha ofrecido Apple
General

El iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition no es el único: un repaso a todos los (PRODUCT)RED que ha ofrecido Apple

Publicidad
Publicidad

Durante el día de ayer vimos cómo Apple presentaba su primer iPhone rojo, es decir, el iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition. Un iPhone de edición limitada que ayudará con parte de lo que se recaude a la lucha contra el sida. Según indica Apple “cada compra (RED) ayuda al fondo global para luchar contra el virus del SIDA”.

Este iPhone se pondrá a la venta el próximo 24 de marzo, pero no es el único dispositivo que Apple ha venido para luchar contra el sida. De hecho, llevan colaborando con (RED) durante muchos años y han recaudado millones de dólares para la causa. Demos un repaso a los (PRODUCT)RED de Apple.

¿Cuáles son las colaboraciones (PRODUCT)RED más importantes de Apple?

Durante los últimos 10 años Apple ha colaborado con la organización mundial contra el sida para ofrecer apoyo en la lucha contra el VIH. En estos 10 años han recaudado más de 130 millones de dólares gracias a la venta de algunos de estos productos.

Fundas Silicone Case y Leather Case para el iPhone

Leather Case

No hemos tenido hasta ahora un iPhone rojo per sí que hemos visto diversas fundas (PRODUCT)RED para los diferentes modelos del iPhone. Actualmente está a la venta para el iPhone SE, el iPhone 6s y el iPhone 7 y su precio comienza en unos 45 euros en el formato piel y en unos 39 euros en el formato silicona.

Funda Smart Battery Case para el iPhone

Batery Case

La funda Smart Battery de Apple es la batería externa que se acopla al iPhone 6, el iPhone 6s y el iPhone 7. En primer lugar se lanzó en color blanco y en color negro aunque posteriormente vimos una actualización con el colore rojo de (PRODUCT)RED. Su precio es de 119 euros y además de ofrecer autonomía extra al iPhone, ofrece una ayuda indirecta a la lucha contra el VIH.

Correa deportiva para el Apple Watch

Correa

El Apple Watch cuenta con una correa especial entre las correas deportivas, se trata de la correa roja (PRODUCT)RED y al igual que el resto de correas deportivas, tiene un precio de 59 euros. Se trata de una correa que combina a la perfección con prácticamente cualquier Apple Watch, basta con elegir una buena esfera.

Auriculares Beats Solo3 Wireless y altavoz portátil Beats Pill+

Beats

Beats ahora forma parte de Apple y por lo tanto también cuenta con productos en color rojo. Por una parte encontramos los auriculares Beats Solo3 Wireless en ocho colores de los cuales uno es el (PRODUCT)RED, su precio es de 299,95 euros. Por otra parte encontramos el altavoz portátil Beats Pill+ en blanco, negro y rojo a un precio de 229,95 euros.

iPod shuffle, iPod nano y iPod touch

Ipod

Los iPod de Apple fueron de los primeros productos en recibir el rojo entre sus filas. Si bien es cierto que se trata de un producto casi abandonado, lo podemos encontrar en (PRODUCT)RED también junto a otros colores tanto para el iPod shuffle como para el iPod nano y el iPod touch.

Funda Silicone Case y Smart Cover para el iPad

Ipad Case

Al igual que las fundas para iPhone, las fundas del iPad también se pueden adquirir en (PRODUCT)RED y colaborar en la lucha contra el sida. En este color en cocnreto encontramos la funda de silicona para el iPad Pro de 9,7 pulgadas, la funda de silicona para el iPad mini 4, la Smart Cover para el iPad Pro de 9,7 pulgadas, la Smart Cover para el iPad mini 4 y la Smart Cover para el nuevo iPad.

BONUS: Mac Pro (PRODUCT)RED

Mac Pro

Por último, es importante destacar una colaboración indirecta de Apple para (PRODUCT)RED. Y es que hace un tiempo vimos cómo Jony Ive colaboraba en una gala benéfica de (PRODUCT)RED junto a otros personajes de prestigio. En esta gala benéfica además de poner a subasta unos EarPods en color oro y una mesa de lo más peculiar, vimos cómo sacó a relucir un Mac Pro (PRODUCT)RED, algo inédito hasta el momento, de hecho ha sido el único que se ha vendido.

Más información | Apple (PRODUCT)RED
En Applesfera | El iPhone 7 (RED) ya es oficial: el primer iPhone en colaborar en la lucha contra el VIH

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos