Compartir
Publicidad
Publicidad
El iPhone 7 (RED) ya es oficial: el primer iPhone en colaborar en la lucha contra el VIH
iPhone

El iPhone 7 (RED) ya es oficial: el primer iPhone en colaborar en la lucha contra el VIH

Publicidad
Publicidad

El iPhone 7 y iPhone 7 Plus en color rojo rubí ya son una realidad. Se trata del primer terminal de la manzana en incorporar este color a su línea, integrándose en la iniciativa Product(RED) lanzada por Apple hace ya más de diez años. Este paso es significativo no solo por la adición de un color que no se ha visto antes en este producto, sino por la contribución al fondo mundial de la lucha contra el VIH.

Se trata de un esfuerzo muy importante en la lucha contra esta enfermedad. Según la CEO de (RED), Deborah Dugan:

Combinando el alcance global del smartphone más famoso del mundo con nuestros esfuerzos por dar acceso a fármacos antirretrovirales que salvan vidas en el África subsahariana, los clientes ahora tienen una oportunidad muy especial para cambiar las cosas y contribuir al Fondo Mundial mediante la compra de este fantástico iPhone (PRODUCT)RED.

Modelos, precios y disponibilidad

Product Red

Esta actualización es inusual para Apple y recuerda a cuando tuvimos que esperar la llegada de un iPhone 4 de color blanco. En su momento, ya supimos que el terminal estaba en camino y que se había topado con dificultades a la hora de pasar a producción. Pero esta vez, el nuevo color ha sido algo relativamente inesperado salvo rumores ocasionales y de última hora.

Product Red

Antes de nada, hay que dejar claro que se trata de un iPhone 7 y iPhone 7 Plus con las mismas características técnicas que los terminales lanzados en septiembre. Es decir, montan mismos chips A10 Fusion, misma memoria RAM según el modelo de 4,7 o 5,5 pulgadas y mismas cualidades en las cámaras. Sin embargo y al igual que ocurre con el iPhone 7 jet black, los modelos disponibles se diferencian por su capacidad de almacenamiento. Uniendo precios en España, quedarían de la siguiente manera: * iPhone 7 y iPhone 7 Plus de 128GB de almacenamiento: 879 y 1.019 euros respectivamente. * iPhone 7 y iPhone 7 Plus de 256GB de almacenamiento: 989 y 1.129 euros respectivamente.

Product Red

Su disponibilidad en tienda y online será a partir del próximo viernes 24 de marzo. Es de esperar que su disponibilidad inicial sea más reducida de lo normal, al igual que ocurrió con el iPhone jet black.

La compañía de Cupertino ya ha contribuido más de 130 millones de dólares para el tratamiento y lucha contra el VIH en el África subsahariana. Los usuarios que adquieran uno de estos terminales estarán contribuyendo con un porcentaje a ella. Si tenemos en cuenta que Apple vende decenas de millones de iPhone cada trimestre, la aportación que se haga gracias a este nuevo modelo va a ser muy significativa.

En Apple | iPhone 7 (RED)

En Applesfera | Estos son los productos de Apple que esperan una actualización inminente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos