Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple supera al PC en la compra de ordenadores de precio elevado

Apple supera al PC en la compra de ordenadores de precio elevado
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

NPD acaba de informar de unas estadísticas sorprendentes. Aunque globalmente Apple tenga un 14% de porción del mercado, Si miramos sólo los ordenadores que se han vendido con un precio superior a los 1000 dólares, Apple no sólo tiene un buen porcentaje, sino que llega incluso a superar el mercado de los PCs con un 66% de los ordenadores vendidos.

Lógicamente, ayuda mucho que sólo un mac esté por debajo de los 1000 dólares (el Mac mini), pero a raíz de esto podemos comprobar como el usuario, cuando va a comprarse un ordenador de 1000 dólares, empieza a decantarse por nuestra plataforma.

Desgraciadamente, los usuarios que se compran un ordenador de ese precio ahora mismo forman sólo un 12% de los clientes, lo que también me lleva a decir que si Apple está haciendo un esfuerzo para rebajar precios, los PCs los han rebajado aún más (¿Quién no ha visto ordenadores por 300 euros en cualquier centro comercial?). Supongo que eso significa que aún somos una minoría, y ciertamente no sé si lamentarlo o celebrarlo.

Vía | The Apple blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos