Publicidad

Apple ya tiene 1.400 millones de dispositivos activos en todo el mundo

Apple ya tiene 1.400 millones de dispositivos activos en todo el mundo
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un tiempo la compañía de la manzana indicó que dejará de informar sobre las unidades vendidas de iPhone, iPad y Mac cada trimestre, pero a cambio, aseguró que va a informar de manera regular acerca del número de dispositivos activos, en vez de darnos unidades vendidas. Por eso, Apple indicó durante la publicación de sus resultados financieros, que ya tiene 1.400 millones de dispositivos activos en todo el mundo.

La base instalada activa de Apple incluye los modelos de iPhone, iPod touch, iPad, Mac, Apple TV y Apple Watch que se utilizan en todo el mundo. De los 1.400 millones de dispositivos activos, 900 millones de ellos son iPhone.

Un nuevo hito para la compañía

Ipad Pro 2018 2

El nuevo hito de 1.400 millones se produce casi un año después de que Apple anunciara que tendría 1.300 millones de dispositivos activos en diciembre de 2018, y el crecimiento se produce a pesar de una disminución en el Q1 2019 en las ventas de iPhone.

De acuerdo a las cifras reveladas por la compañía en la entrega de sus resultados financieros, Apple tiene más de 900 millones de iPhone activos, creciendo en 75 millones de unidades en los últimos doce meses, según afirma Luca Maestri, CFO de Apple. Además, la tasa de satisfacción de los iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max es del 99%.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir