Compartir
Publicidad

Apple vuelve a vender productos Nokia en su tienda online, dos meses después de llegar a un acuerdo con la compañía

Apple vuelve a vender productos Nokia en su tienda online, dos meses después de llegar a un acuerdo con la compañía
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Dos meses después de haber llegado a un acuerdo de cooperación con Nokia, la compañía de la manzana reanudó la venta de productos digitales de salud de la firma finlandesa a través de su tienda en línea de Estados Unidos y Canadá.

Los productos disponibles actualmente para la venta son la báscula WiFi Body Cardio, el monitor de presión arterial y el termómetro temporal inteligente. Como pueden ver al ingresar a la tienda y elegir alguno de estos artículos, cada uno de ellos se puede recoger en las tiendas minoristas de Apple entre el próximo 21 y hasta el lunes 24 de julio.

Captura De Pantalla 2017 07 19 A Las 8 50 47 A M

Aunque cada uno de estos accesorios se vendía antes bajo la marca Withings, Nokia decidió retirarla desde el mes pasado, aproximadamente un año después de adquirir la compañía francesa, por lo que actualmente todos se venden bajo el nombre de la firma finlandesa.

Después de la tormenta, llega la calma

En diciembre de 2016 Apple decidió eliminar todos los accesorios Withings de su tienda online y minoristas después de la disputa legal. Varios meses después, exactamente el 23 de mayo de 2017, Apple y Nokia alcanzaron un acuerdo relacionado con su disputa de propiedad intelectual, por lo que dos meses después la firma de Cupertino ha decidido volver a lanzar los productos en su tienda.

En Applesfera | Apple se 'venga' de Nokia retirando los productos Withings de la tienda

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos