Compartir
Publicidad

Asaltan la Apple Store Calle Colón en Valencia y dejan las mesas de exposición prácticamente vacías

Asaltan la Apple Store Calle Colón en Valencia y dejan las mesas de exposición prácticamente vacías
37 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Fotografía de Cadena Ser.

La Apple Store Calle Colón ha sido asaltada durante la madrugada del 23 de julio. Unos desconocidos han entrado a la fuerza por la puerta principal y se han llevado los productos que se encontraban de exposición en las mesas de la tienda. iPhone, iPad, Mac, Apple Watch... De momento se desconoce la cuantía del robo.

Según indica el medio local Valencia Plaza, los asaltantes entraron en la tienda utilizando el método del alunizaje. Éste método se basa en utilizar un vehículo para embestir la puerta y poder acceder al comercio. El robo se ha producido de madrugada, a las 6:30 horas según la fuente.

De momento no hay más datos oficiales. El Cuerpo Nacional de Policía se ha acercado hasta el lugar esta mañana para investigar mejor lo sucedido. La tienda, por supuesto, permanece cerrada al público de momento.

Cadena Ser Interior de la Apple Store Calle Colón tras el asalto. Fotografía de Cadena Ser.

No es el primer robo en Apple Store Calle Colón

Justamente en Apple Store Calle Colón se produjo el último robo considerable a una tienda de Apple en España. Fue el pasado 12 de diciembre, cuando los asaltantes una vez más rompieron la entrada principal para llevarse los dispositivos expuestos en las mesas de la tienda. En esa ocasión la tienda abrió por la mañana sin muchos problemas reponiendo los productos robados.

Colón

Retrocediendo un poco más en el tiempo, en Apple Store de Sol a principios de 2017 se detuvo a 10 jóvenes por robar un total de 24 dispositivos de la tienda. Aquí ya no se utilizó la fuerza bruta para asaltar la tienda, sino que mordían los cables de seguridad para hacerse con el dispositivo.

Imágenes | Cadena Ser Vía | Valencia Plaza
En Applesfera | Varios ladrones saquean la Apple Store de Colón en Valencia: se han llevado hasta 40 iPhone expuestos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos