Compartir
Publicidad
Publicidad

Así puedes convertir tu iPhone X en transparente con la ayuda de estos wallpapers de iFixit

Así puedes convertir tu iPhone X en transparente con la ayuda de estos wallpapers de iFixit
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas, no hace falta recordar que el iPhone X es uno de los smartphones con menor marco del mercado. Esto quiere decir que tanto la "frente" como la "barbilla" que acompañaban al iPhone desde sus inicios ha desaparecido. Aprovechando esta circunstancia, iFixit ha decidido lanzar dos wallpapers que vuelve tu iPhone X transparente. Y el efecto es bastante chulo. 

Wallpapers para iPhone X de iFixit

El primero de todos es el que se muestra a continuación. Muestra todos los componentes del iPhone X vistos desde el frente para que al encender la pantalla se vean justo donde deberían estar (salvo por el notch, claro). Esto, unido a los reducidos marcos del terminal, hacen que el efecto esté bastante bien conseguido.

normal

Puedes descargarte la imagen a resolución completa aquí. El siguiente wallpaper para iPhone X es una radiografía del terminal, que muestra el interior de todos los componentes del iPhone y lo que tienen detrás.

rayos x

Esa figura circular que se ve en el centro y que parece una marca de agua es el sistema de carga inalámbrica del iPhone X. También puede verse el interior de los sensores de la cámara, así como del motor táptico y otros componentes. Descárgate el wallpaper en resolución completa aquí.

Para poder colocar estos wallpapers o cualquier otro fondo de pantalla, deberemos guardar la foto en el carrete. Después, iremos a Ajustes > Fondo de pantalla > Seleccionar otro fondo y elegimos el que más nos guste de los dos. Podremos colocarlos tanto en la pantalla de bloqueo como de fondo en la Home.

En Applesfera | Las 5,8 pulgadas del iPhone X dan para mucho: así se aprovecha el espacio en cada tamaño de iPhone.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos