Compartir
Publicidad

Brian Bumbery se convierte en el nuevo director de publicidad de Apple Music

Brian Bumbery se convierte en el nuevo director de publicidad de Apple Music
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Jimmy Iovine en un segundo plano como consultor en Apple Music, la compañía de Cupertino se ha hecho con los servicios de un nuevo ejecutivo. Apple Music tiene un nuevo director de publicidad según los informes, el veterano de la industria Brian Bumbery.

Según ha indicado Variety, Apple ha contratado a este ejecutivo para dirigir el área de marketing de Apple Music, seguramente responderá directamente ante Edy Cue. Anteriormente ha estado trabajando en Warner Bros con grupos como Metallica, Green Day, Chris Cornell y Madonna.

Apple Music

El nuevo camino de Apple Music

Con el cambio de ejecutivos Apple Music parece ser que finalmente ha establecido sus bases, después de tres años de su lanzamiento. Si nos fijamos, durante este periodo el servicio ha estado probando diferentes caminos y opciones hasta dar con la tecla adecuada para contener a usuarios e industria.

La radio de Beats, las producciones de álbumes para artistas, el contenido exclusivo, los cambios en la app para iOS, Connect... Durante tres años han estado probando múltiples opciones, pero esto ha cesado en los últimos meses.

Apple Music

Lo más probable es que a partir de aquí Apple Music se dedique a rascar más usuarios al mercado y siga ofreciendo contenido exclusivo cada cierto tiempo, que es una de las cosas que más le ha funcionado. Contenido exclusivo y el hecho de poder ofrecer tres meses gratis a todos los usuarios que se compren un iPhone, iPad o Mac. Apple cuenta con un canal de distribución con el que competidores como Spotify sólo pueden soñar.

Vía | Variety
En Applesfera | Tim Cook lo confirma, Apple Music ya tiene 50 millones de usuarios y se avecina un gran impulso en la industria del cine y TV

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio