Compartir
Publicidad

Brooklynn Prince será la protagonista de la próxima serie dramática de Apple

Brooklynn Prince será la protagonista de la próxima serie dramática de Apple
2 Comentarios
Publicidad

Siguen sumándose nuevos shows al jugoso catálogo de series originales de la compañía de la manzana. Ahora estamos hablando del anuncio de un drama basado en la vida de la periodista infantil, Hilde Lysiak. De acuerdo a MacRumors, la actriz Brooklynn Prince ha sido elegida para interpretar al personaje principal de la serie.

Prince es reconocida en el medio por ser la interprete de papeles como el de Moonee en "The Florida Project", y debido a que actualmente está trabajando con Angelina Jolie y Sam Rockwell en "The One and Only Ivan".

La firma de Cupertino ordenó un total de 10 episodios de esta nueva serie, creados y producidos por Dana Fox y Dara Resnik. Fox es conocida por su trabajo en 'Ben and Kate', 'Cómo ser soltera' y 'Couples Retreat', mientras que Resnik ha trabajado en 'Castle' y 'Shooter'.

La trama de la nueva serie original de Apple

La fuente asegura que esta nueva serie narrará la historia de una joven que se muda de Nueva York a un pequeño pueblo junto al lago de donde era su padre. Allí descubre un caso de asesinato que todos los demás en la ciudad habían intentado enterrar.

Esta serie original está basada en los esfuerzos de la periodista infantil Hilde Lysiak, por informar sobre un asesinato en Selinsgrove, lo que la llevó a ser la primera en la escena en denunciarlo. El periódico de Lysiak, Orange Street News, fue capaz de llamar la atención de medios nacionales e internacionales.

Hasta ahora la compañía de la manzana ha publicado información de más de una docena de series originales que saldrían al mercado en un futuro cercano. Aun no sabemos en qué momento Apple presentará su nuevo servicio de streaming, pero se espera que esto ocurra próximamente.

En Applesfera | Apple Studios: esta es toda la programación original que están preparando en Cupertino [actualizado]

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio