Compartir
Publicidad

CampusMac 2010, abierto el plazo de inscripción

CampusMac 2010, abierto el plazo de inscripción
13 Comentarios
Publicidad

Ya es posible inscribirse en la CampusMac 2010, que durará del 3 al 8 de agosto. Si queréis saber más acerca de la asociación o del evento, podéis verlo en la web oficial CampusMac.net. Las inscripciones quedan abiertas hasta las 00:01 horas del día 13 de julio, fecha a partir de la cual será posible comprar un pase (diario, para el fin de semana o para toda la semana) pero con una penalización en el precio.

Este año se pagará por separado la asistencia al evento CampusMac y el alojamiento, que será en la residencia Agora como el año anterior. De este modo los asistentes que quieran acudir a la CampusMac pero prefieran dormir en otro sitio podrán hacerlo más cómodamente. La verdad es que la experiencia es altamente recomendable. Yo me apunté a la CampusMac de 2004 que se celebró en Madrid y me lo pasé fenomenal y conocí a gente estupenda, aparte de aprender un montón.

Agradecemos a Rafa Vargas-Machuca, presidente de CampusMac, haberse puesto en contacto con nosotros para comunicarnos la noticia.

Más información | CampusMac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos