Compartir
Publicidad

Carl Icahn anima de nuevo a Tim Cook: Apple tendría que hacer una recompra de acciones aún mayor

Carl Icahn anima de nuevo a Tim Cook: Apple tendría que hacer una recompra de acciones aún mayor
21 Comentarios
Publicidad

En pleno verano hablamos de cómo Apple se gastaba 16.000 millones de dólares en recomprar sus propias acciones, cosa que pasa siempre que una compañía predice que el valor de sus acciones va a crecer. Y Carl Icahn, un inversor de la compañía, se reunió con Tim Cook para decirle que esa recompra debería haber sido mucho mayor. Ahora Icahn ha vuelto a reunirse con él de nuevo, y le ha sugerido una segunda recompra de 150.000 millones de dólares. Casi nada.

Tal es la confianza de Carl Icahn en la compañía de Cupertino que ha invertido aproximadamente 2.000 millones de dólares en ella, afirmando que Tim Cook está haciendo un trabajo "endiabladamente" bueno y que las acciones de Apple siguen siendo demasiado infravaloradas. De ahí a que esté animando a Cook a que aumente la cifra de la recompra a esos 150.000 millones.

Mientras escribo estas líneas las acciones de Apple están a 487,59 dólares. Este mes ha sido algo movido, con un descenso de su valor hasta los 450 dólares pero con una buena recuperación tras las ventas de los nuevos iPhone. Por delante tenemos la rueda de prensa trimestral con los resultados financieros que puede animar más a los accionistas a finales de mes; y la rumoreada keynote donde Apple puede presentar nuevos iPad. Con estos dos eventos encima, quizás Carl Icahn tenga razón con su consejo de hacer la recompra... ¿creéis que volveremos a ver los valores récord de 700 dólares?

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio