Compartir
Publicidad

El CEO de Goldman Sachs asistirá a la Keynote de servicios de Apple el próximo 25 de marzo, según Bloomberg

El CEO de Goldman Sachs asistirá a la Keynote de servicios de Apple el próximo 25 de marzo, según Bloomberg
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bloomberg acaba de confirmar que el director ejecutivo de Goldman Sachs estará presente en la Keynote del próximo 25 de marzo, donde Apple presentará sus novedades para su categoría de servicios. De acuerdo al medio, esta puede ser una señal de cómo la potencia de las finanzas y la tecnología ven sus futuros entrelazados.

David Solomon, CEO de Goldman Sachs, fue invitado al evento de prensa aunque no está programada una presentación formal del empresario en el escenario, según las fuentes cercanas al tema. No obstante, su presencia en este importante evento podría indicar que las compañías podrían hablar con la prensa sobre su asociación.

Los detalles de la tarjeta de Apple y Goldman Sachs

En febrero de este año, Apple unió sus fuerzas con Goldman Sachs para crear una tarjeta de crédito propia. La tarjeta se distribuirá primero entre los empleados de la compañía para realizar pruebas y se lanzará oficialmente al resto de usuarios más adelante durante este año.

Entre los detalles que se conocen, se dice que la tarjeta tendrá una mejor integración que el resto de tarjetas en iOS, su app Wallet y las características del iPhone. La tarjeta de crédito utilizará el sistema de pagos de Mastercard. Los titulares de las tarjetas obtendrán un reembolso de aproximadamente el 2% en la mayoría de las compras y potencialmente más en los dispositivos y servicios de Apple.

Apple planea lanzar una aplicación Wallet revisada para Apple Pay en su próxima actualización de iOS. Esto sentará las bases para la tarjeta. Los reporteros que cubren la industria de pagos también han sido invitados a asistir al evento del próximo 25 de marzo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio