Compartir
Publicidad

El CEO de Twitter y Square dio una charla a los empleados de Apple

El CEO de Twitter y Square dio una charla a los empleados de Apple
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jack Dorsey es bastante conocido por ser el CEO de Twitter. Lo que no tantas personas saben es que también es el CEO de Square, la empresa que comercializa TPVs que se integran con los dispositivos de Apple para convertirlos en cajas registradoras. Pues bien, según Bloomberg, Dorsey dio una charla ante los empleados de Apple ayer martes.

Charlando con los empleados de marketing de Apple

Twitter macOS app

Dorsey, quien co-fundó Twitter y Square, es uno de los varios ponentes que han estado hablando con empleados seleccionados de Apple como parte de una serie de charlas, según fuentes conocedoras. El milmillonario habló con empleados del departamento de marketing.

Apple ha colaborado en varias ocasiones tanto con Twitter como con Square. La primera tuvo una pequeña integración a nivel de sistema junto con Facebook hace muchos años y se está preparando para lanzar una app para macOS Catalina este otoño, basada en su app de iOS. En cuanto a la segunda, Apple fue de las primeras compañías en comercializar los terminales punto de venta de Square en sus tiendas físicas. Su uso es muy frecuente para cobrar mediante tarjeta de débito o crédito en EEUU.

En cuanto al contenido concreto de la charla, no ha trascendido de momento (y probablemente no lo haga). El equipo de marketing es uno de los más cercanos a ejecutivos como Phil Schiller o Greg Joswiak y rara vez se filtran detalles acerca de su trabajo interno.

Se desconocen más detalles de su visita ni si hubo algún tipo de reunión adicional con la jefatura de Apple. A partir de este otoño, Twitter lanzará su nueva versión de la app que incorporará el soporte nativo de macOS a través de Project Catalyst. Supondrá el retorno de una app nativa tras su salida de la plataforma el año pasado.

Imagen | JD Lasica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio