Publicidad

Un cineasta demuestra el potencial de las cámaras del iPhone 11 Pro grabando un tour de Tokio en 4K

Un cineasta demuestra el potencial de las cámaras del iPhone 11 Pro grabando un tour de Tokio en 4K
34 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya falta menos para que los iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max se pongan a la venta oficialmente. Los que lo reservaron con tiempo a través de Apple o en un distribuidor autorizado empezarán a recibirlos el próximo viernes, mientras que los que no lo hicieron y quieran adquirirlo podrán hacerlo también el mismo día, siempre que haya existencias del modelo escogido.

La característica más llamativa de la nueva generación de los smartphones de Apple es la triple cámara trasera de los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max. Con tres sensores de 12 MP cada uno (angular, telefoto y gran angular) permiten tomar fotografías y grabar vídeo en gran calidad, como demuestra este tour en 4K de Tokio.

Sin lentes extra y con la aplicación de cámara nativa de iOS

Hace una semana, durante la presentación de los terminales, pudimos ver una aproximación de lo que se podía conseguir con la triple cámara y la app Filmic Pro, pero Andy To, el cineasta que ha grabado el tour por la capital nipona, lo ha hecho con la aplicación de cámara nativa de iOS.

Con estabilizador gimbal en mano, To nos lleva de excursión por Tokio, enseñándonos cómo es el día a día en la ciudad y viendo algunos de sus rincones más emblemáticos. El proceso de edición se ha llevado a cabo en su MacBook utilizando Final Cut Pro X.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir