Compartir
Publicidad

Con o sin Apple Pay en España, nosotros seguiremos cazando gangas a la manera tradicional

Con o sin Apple Pay en España, nosotros seguiremos cazando gangas a la manera tradicional
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos últimos dias hemos visto cómo Apple Pay ha aterrizado en Suiza y pronto lo hará también en Francia y Hong Kong. Pero Tim Cook nos prometió que durante este año veremos el servicio de pagos de Apple también en España, así que habrá que fiarse de él.

Se rumorea que durante octubre se produzca el lanzamiento, anunciándolo durante la keynote de septiembre. Pero no te preocupes si por ahora no llega Apple Pay a España, porque las gangas las puedes seguir comprando con una tarjeta de crédito normal y corriente. Ahí va nuestra lista semanal con las mejores ofertas.

  • Empezamos fuerte con un Apple Watch Sport de 42mm con correa de silicona naranja que tiene como previo oficial 419 euros, en Microgestió lo tienes por 389 euros.
  • Timepage de Moleskine es uno de los mejores calendarios sobre iOS. COn animaciones espectaculares y una utilidad tremenda Timepage se puede conseguir por tiempo limitado por 2,99 euros.
  • El iPhone 5s sigue siendo un muy buen terminal que comprar, ahora lo puedes conseguir por 349 euros en la FNAC para el modelo de 16 GB, siendo su precio oficial de 449 euros.
  • Volvemos a Microgestió donde tenemos el Apple TV de cuarta generación de 64 GB por unos irrisorios 189 euros. Perfecto para ver series y películas o jugar este verano desde el salón de tu casa.
  • En Amazon tienes el MacBook Pro de 13 pulgadas por 1.058 euros en Amazon, ahorrándote 141 euros de su precio original. Asi que aprovecha la oferta si necesitas renovar el ordenador.
  • En Amazon también encontramos un soporte magnético de Aukley para el coche que nos permite sostener nuestro iPhone cómodamente. Si antes costaba 29,99 euros ahora lo puedes conseguir por 7,99 euros, una ganga en toda regla.
  • Si un iPhone 6 Plus tiene un descuento de 20% no te lo puedes pensar mucho más. En Macnificos rebajan su precio oficial de 859 euros a 689 euros, corre que se están agotando.
  • Con el motivo del 4 de julio en Estados Unidos, muchos desarrolladores han puesto en oferta algunas de sus aplicaciones, una de ellas es Launch Center Pro, el mejor lanzador de acciones de la App Store lo puedes conseguir al 60%, por 1,99 euros.
  • Si no te interesa el MacBook Pro lo que puedes hacer es comprarte el MacBook Air, que ha bajado de 1.098 euros a los 929 euros. También en Amazon, que te ofrece un ahorro de casi 170 euros.
  • ¿Se te ha roto el cargador MagSafe 60W del Mac? No pasa nada, puedes comprarte uno original en Macnificos por 59,84 euros, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que en la página oficial cuesta 89 euros.
  • Affinity Photo es uno de los mejores editores de fotografía para Mac. Con el motivo de su aniversario lo puedes adquirir con un descuento de 20% en su página oficial.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. Además, la garantía que mencionamos en los productos de mResell (a menos que sea la oficial de Apple) no son garantías al uso sino un servicio extra con el que la página se compromete a reparar averías dentro de un periodo concreto de tiempo.

En Applesfera | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio