Compartir
Publicidad

Los contenidos de 'Everyone Can Create' desde ahora estarán disponibles en Apple Books

Los contenidos de 'Everyone Can Create' desde ahora estarán disponibles en Apple Books
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En marzo pasado la compañía de la manzana presentó oficialmente 'Everyone Can Create', un interesante plan de estudios que tiene como objetivo impulsar la creatividad de los estudiantes y mejorar la forma en que los profesores enseñan. La buena noticia es que la firma anunció que su programa gratuito ya está disponible en Apple Books.

De acuerdo a Apple, 'Everyone Can Create' incluye cuatro nuevas guías para proyectos de dibujo, música, vídeo y fotografía que se pueden obtener gratis en Apple Books. Además, la compañía asegura que la colección está diseñada para que todos los profesores puedan incorporar fácilmente la creatividad en los planes de estudios de todas las asignaturas, como lengua, matemáticas, ciencia, historia, ciencias sociales y programación.

Un programa para mejorar la forma en que aprendemos

apple

Desde su lanzamiento en marzo de este año, profesores de más de 350 centros de todo el mundo han empezado a trabajar con este programa de estudios. Actualmente 'Everyone Can Create' incluye una serie de proyectos que permiten trabajar las habilidades progresivamente, lo que permite a los estudiantes desarrollar un vocabulario y unas técnicas que van de lo básico a lo avanzado en cada contenido.

“Creemos que la tecnología de Apple puede ayudar a los niños a sacar el genio creativo que llevan dentro (...) Hemos trabajado mano a mano con profesores en la creación del plan de estudios de 'Everyone Can Create' para llevar la expresión artística al aula, motivar a los alumnos por medio de la creatividad y en última instancia ayudarlos a tener más éxito”, indicó Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

'Everyone Can Create' actualmente está disponible en inglés en todos los países en los que se puede acceder a Apple Books. La firma de Cupertino asegura que para finales de 2018 estará disponible en más idiomas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio