Compartir
Publicidad

Corning Glass recibe 200 millones de dólares de parte de Apple para reforzar los trabajos en Estados Unidos

Corning Glass recibe 200 millones de dólares de parte de Apple para reforzar los trabajos en Estados Unidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas, Apple anunció su plan para invertir mil millones de dólares en empresas y proveedores estadounidenses. Con esto, se buscaba reforzar la creación de empleos en Estados Unidos. El primer proveedor de Apple en beneficiarse de esta inversión ya lo conocemos, el fabricante de pantallas Corning Glass.

Según palabras de Apple:

Corning es un gran ejemplo de un proveedor que ha seguido innovando y que es uno de los proveedores que más tiempo lleva con Apple. Esta asociación se inició hace 10 años con el primer iPhone, y hoy en día todos los clientes que compran un iPhone o iPad en cualquier lugar del mundo, tocan el vidrio que se desarrolló en Estados Unidos. Estamos muy orgullosos de nuestra colaboración a lo largo de los años y estamos invirtiendo aún más en Corning, que tiene un gran legado de experiencia en desarrollos innovadores.

Apple Music

Durante años Corning ha desarrollado pantallas cada vez más resistentes para los smartphones y tablets de Apple. Actualmente están por la quinta generación de Gorilla Glass y prometen una pantalla mucho más resistente que la cuarta generación. Veremos si esta quinta generación se hace patente en los próximos iPhone en septiembre.

Además de las pantallas de Coring, Apple actualmente utiliza las pantallas de zafiro en los Apple Watch, en los Touch ID y en las lentes de las cámaras. El futuro parece ser el zafiro, pero con esta inversión, seguramente nos queda pantallas Corning durante mucho tiempo en los iPhone y los iPad.

Más información | Apple Newsroom
En Applesfera | Apple lanza una web para mostrar sus planes en EEUU: dos millones de trabajos creados y la promesa de invertir más

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos