Publicidad

Disney+ ya disponible en la App Store: esto es todo lo que necesitas saber
General

Disney+ ya disponible en la App Store: esto es todo lo que necesitas saber

Publicidad

Publicidad

El día que muchos estaban (estábamos) esperando por fin ha llegado. Disney+ ya está disponible en España y podemos empezar a disfrutar del servicios en nuestros dispositivos de Apple. Te contamos todo lo que necesitas saber de la nueva plataforma de streaming para exprimirla a fondo.

Disney+ para iPhone, iPad, Apple TV ya disponible

Apple TV conectada

Hoy 24 de marzo, Disney+ pasa a estar disponible en todas las plataformas. Entre ellas se encuentran el iPhone, iPad y Apple TV. Para Mac no hay app específica, por lo que es necesario acceder desde la web. Puedes descargar la app correspondiente a tu dispositivo desde este enlace.

Una vez que tengas la app descargada, necesitarás tener tu propia cuenta de Disney+ activada. Si te beneficiaste de la oferta de 1 año por 59 euros, basta con que metas tus credenciales. Y si aún no estás dado de alta, deberás ir a la web y hacerlo. Te recordamos las condiciones de uso de una suscripción a D+:

  • Streaming a cuatro dispositivos simultáneos.
  • Siete usuarios diferentes por cuenta.
  • Descargas de contenido en hasta diez dispositivos diferentes, sin límites por título.

En principio, la calidad de visionado iba a ser 4K, con Dolby Vision, HDR10 y Dolby Atmos. Sin embargo, la creciente demanda de servicios de red y el peso que tienen los servicios de streaming en ellos ha hecho que el Parlamento Europeo haya tomado medidas. A Netflix, YouTube y Amazon Prime se les ha unido Apple TV+ y ahora Disney+ en su lanzamiento para reducir la calidad y disminuir el ancho de banda consumido.

Una medida que será temporal mientras duren las medidas de confinamiento.

Un catálogo enorme que podrás ver a partir de hoy mismo

presentación de the mandalorian

Con tu cuenta de Disney+ lista y la app descargada en tus dispositivos de Apple, es el momento de ponerte a ver algo. Pero, ¿cuál es el catálogo que tiene? En el momento de su debut en España, estas son las series y películas más destacadas:

  • Todas las películas y series del universo Star Wars, incluyendo la última entrega Star Wars: el último Jedi.
  • Todas las películas y series de Marvel.
  • Todas las películas de Pixar, incluyendo la saga Tok Story, Los increíbles, Cars y demás franquicias.
  • Las películas clásicas de Disney como Pinocho, La bella durmiente, Peter Pan o La bella y la bestia. Así como los remakes de carne y hueso lanzados recientemente.
  • Series animadas como Los Simpsons, Gárgolas, Lilo & Stitch o Phineas y Ferb.
  • Estrenos tan destacados y esperados como The Mandalorian.

El lanzamiento de Disney+ es un hito para la compañía. Y también para la industria del streaming de entretenimiento, puesto que supone la entrada del último gran peso pesado. A partir de hoy, tenemos a Netflix, Amazon Prime, HBO, Disney+ y Apple TV+, a los que se unirán otros players de segundo nivel aunque con catálogo muy robusto.

La aparición de Disney+ no podía venir en mejor momento. Dadas las medidas de confinamiento en nuestro país, esta plataforma asegura horas de entretenimiento, en especial para los más pequeños.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios