Compartir
Publicidad
Ya disponible la cuarta beta de iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12 para desarrolladores
General

Ya disponible la cuarta beta de iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12 para desarrolladores

Publicidad
Publicidad

Unas horas atrás veíamos cómo Apple publicaba la beta 4 de macOS Mojave para desarrolladores, ahora es el turno del resto de sistemas operativos. Apple ha enviado la beta 4 de iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12 para todos los dispositivos de desarrolladores o con certificado de desarrollador.

Cómo descargar e instalar la cuarta beta de iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12

Para instalar la cuarta beta de iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12 hay que ser desarrollador, pues se trata de la versión para desarrolladores. Si no lo eres, tendrás que esperar a la beta pública, que llegará en los próximos días. Esta cuarta beta de iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12 aparecerá automáticamente a los que tengan una versión previa. Para los que no, podrán descargarse el perfil para desarrolladores desde el Centro para Desarrolladores y proceder a su instalación.

Betas

Como hemos indicado, la cuarta beta para los que no son desarrolladores llegará en los próximos días en forma de beta pública. Eso sí, tan sólo de iOS 12 y tvOS 12 (además de macOS Mojave), ya que watchOS no tiene beta pública. La versión definitiva de todos los sistemas operativos llegará en otoño, posiblemente junto a nuevos dispositivos.

Los cambios y novedades de la cuarta beta de iOS 12, watchOS 5 y tvOS 12

Poco a poco irán apareciendo todos los cambios y novedades que incluyen estas nuevas versiones. De momento parece ser que Apple se ha centrado en corregir errores y mejorar la estabilidad de las betas. Según vayamos descubriendo cambios, irán apareciendo aquí.

  • iOS 12 beta 4: La app de Podcasts ahora muestra en Ahora Suena los capítulos. Pantallas de bienvenida en diversas apps del sistema. Las apps no optimizadas para iPad ahora muestran la versión del iPhone 6. Eliminado todo rastro de Time travel en la app Watch. Mejoras en la limpieza de notificaciones y alertas. Nuevos stickers de Actividad y nuevos iconos para los entrenos.
Img 0489
  • tvOS 12 beta 4: Mejoras en la configuración de Dolby Atmos.
  • watchOS 5 beta 4: La app Walkie-Talkie ahora sugiere amigos. Nuevo indicador de Ahora Suena en las esferas. El volumen de Siri ahora es independiente al del resto del sistema. Nuevo icono para respirar.

En Applesfera | Ya disponible la beta 4 de macOS Mojave para desarrolladores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos